Seguridad y Reglas para jugar Paintball

El Paintball es un deporte muy seguro, con seguir una simple regla las posibilidades de un accidente son inexistentes, lo que debes recordar es NUNCA quitarte la máscara de paintball durante el juego, los árbitros siempre estarán pendientes que sigas esta simple instrucción y anuentes a sancionar a quienes no obedezcan esta regla a fin de siempre mantener un entorno seguro, cualquier problema que tengas durante el juego de paintball puedes contar con llamar al árbitro y el te ayudará pues la idea nuestra siempre será que el juego sea divertido para todos.

Adicional a esto les enumeramos el resto de las reglas y normas que se siguen en nuestro campo de juego:

  1. Siempre mantener el tapacañon puesto en la marcadora para así evitar accidentes, se quita dentro del campo cuando el árbitro lo indique.
  2. La marcadora siempre debe estar con su seguro puesto, solo lo quitamos antes de comenzar el juego.
  3. Si se te empaña la mascara o se ensucia o por otra razón no puedes ver, llama a un arbitro, recuerda nunca quitártela.
  4. Nuestras marcadoras están en extremo bajas de velocidad, queremos divertirnos, sin embargo evitemos disparar desde distancias muy cortas, basta decir ríndete y igual un arbitro va a declarar eliminado al jugador.
  5. Las esferas no se recogen del suelo, evitemos por error dañar el equipo.
  6. Saliendo del campo de juego se deben colocar las marcadoras y máscaras en su lugar correspondiente, todas están enumeradas así que solo con recordar tu numero la encontraras igual donde la dejaste.
  7. Cualquier problema o inquietud llama al árbitro, el esta para ayudarte y quien sabe, hasta te de un soplo de donde esta el enemigo : )
  8. A divertirse sanamente, el lo mas importante siempre.

Si quieres saber un poco más de la historia del paintball te invitamos a visitar este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Paintball y si ya no aguantas las ganas de jugar pues mira nuestros paquete de juego en http://thezonepb.com/precios-paintball/

Abrir chat
Quieres jugar?, como te ayudamos